Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ver información de cookies

Orgullo rey

Los días de

"ORGULLO REY"

Una campaña creada para transmitir a los clientes la importancia de comprar en los comercios locales. Hacemos una reflexión sencilla... Si los Reyes Magos realizan sus listas, llenan sus sacas con regalos de nuestros comercios, será porque ofrecemos lo mejorcito. Este hecho nos llena de orgullo, nos hace sentir privilegiados, pues los Reyes Magos son expertos en regalos.

Convertirnos en ALMACENES REALES, es todo un orgullo.

1

Has elegido esta campaña

Ahora solo tre queda seleccionar las piezas que utilizarás

Antes de empezar,descarga la memoria.

Descarga el plan de comunicación de la campaña que te servirá para organizarla o para pedir una subvención.

Deja tu e-mail en el apartado SUBVENCIONES o directamente aquí e inmediatamente llegará a tu mail para que la consultes.



2

Elige los elementos

Elige las piezas o elementos que utilizarás. No es necesario que las elijas todas, tú decides. Pero cada vez que añadas una te aplicaremos un descuento.