Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ver información de cookies

Callejear, pasear dinamizando el comercio

Comentarios (0)

Callejear, pasear dinamizando el comercio

Andar, caminar sin rumbo fijo sólo con parando a ver los escaparates, a charlas con los vecinos y amigos, deambular sin más obsesión que disfrutar de callejear. Éste es el objetivo de la campaña Callejear de Mi Campaña

La acción diseña rutas comerciales y la compra se incentiva con el clásico sorteo final. Lo único que tiene de clásico la campaña es el sorteo porque para gestionar las participaciones se utiliza una aplicación digital que facilita el proceso de comprobación de los tickets de compra y al mismo tiempo, elimina las papeletas de los establecimientos comerciales. 

En plena primavera y tras las grandes restricciones sufridas por la incidencia de la pandemia, recuperar las calles es uno de los hitos más importantes en estos tiempos. Y por ello, los ayuntamientos y asociaciones de comerciantes quieren unir las ganas de salir, de pasear, de hacer planes con la promoción de los comercios, del casco urbano. Tan necesario es para los ciudadanos respirar un poco de aire libre como que a los establecimientos les llegue algo de oxígeno. 

Así, ayuntamientos y asociaciones ya han recurrido al banco de campañas de Micampanya,es para poner en marcha este tipo de campaña, en un tiempo récord, Callejear. La acción ya está testada en distintas ciudades y tiene como objetivo dinamizar el comercio de proximidad y que las ciudades y municipios vuelvan a recuperar el pulso.