Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ver información de cookies

subvenciones micampanya

PIDE UNA SUBVENCIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL A TU AYUNTAMIENTO, GOBIERNO PROVINCIAL, CÁMARA DE COMERCIO…

EN UNOS MINUTOS TE ENVIAMOS LA MEMORIA PARA QUE LA PERSONALICES Y LA PRESENTES.

Sabemos que algunos de vosotros sois presidentes de una asociación de comerciantes, lo cual quiere decir que no cobráis por desarrollar el trabajo de promocionar el comercio local sino que dedicáis vuestras horas sin ánimo de lucro. En algunos casos apoyados por técnicos municipales, pero también ellos llevan varios temas además de comercio.

AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE COMERCIO LOCAL

En resumen que si encontráis un proyecto, una idea bien organizada, redactada y lista para presentar os será más sencillo pedir la subvención a vuestro Ayuntamiento, gobierno provincial, etc… estos organismos tienen ayudas para la promoción de comercio local y algunos años quedan desiertas porque nadie ha tenido tiempo de solicitarlas.

Pues caso resuelto, elige la campaña que te gustaría desarrollar, y en unos minutos tendrás la memoria lista para personalizar y presentar.

subvenciones micampanya
subvenciones micampanya

MEMORIAS

Una cosa importante, como te enviamos la memoria en word puedes modificar a tu gusto no te costará nada, es gratuita. Así que si no te conceden la subvención este año no tienes que comprar ninguna campaña, simplemente a seguir intentándolo y seguro que el próximo año lo conseguís.

Recuerda, elige la campaña y pide la memoria , en unos minutos la tendrás en tu mail.

Ojalá todo fuese tan sencillo, ¿A qué si?