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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

a)   Dª Dolo Moscardó, mayor de edad, con D.N.I nº 52714554Ainterviene en su propio nombre y en calidad de titular de la marca comercial MICAMPAÑA.ES (en adelante, MICAMPAÑA.ES).

b)   MICAMPAÑA.ES oferta diferentes campañas publicitarias a través de la página web de su titularidad (micampaña.es).

c)   La campaña publicitaria encargada (en lo sucesivo, LA CAMPAÑA PUBLICITARIA) consiste el encargo de personalización y licencia de uso de una campaña titularidad de MICAMPAÑA.ES para un tercero interesado (en adelante, EL ANUNCIANTE).

d)   La contratación y aceptación de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, que figura en la orden de pedido, supone la adhesión y aceptación expresa del ANUNCIANTE a las presentes condiciones generales, constituyendo el presente documento las condiciones que regirán la relación formalizada entre EL ANUNCIANTE y MICAMPAÑA.ES (en adelante las CONDICIONES GENERALES).

e)   MICAMPAÑA.ES se reserva el derecho a difundir en su página web y redes sociales total o parcialmente, los contenidos del ANUNCIANTE.

f)    El teléfono de Asistencia Técnica y Atención al cliente será: 96.238.88.04

2. SELECCIÓN DE LA CAMPAÑA ELEGIDA Y ENTREGA.

La selección, encargo y entrega de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA se realizará en consonancia con las siguientes fases:

  • Tras la selección por el ANUNCIANTE de la CAMPAÑA PUBLICITARIA elegida en la página web, el ANUNCIANTE subirá a la plataforma los elementos que se le soliciten para que MICAMPAÑA.ES pueda personalizarla.
  • EL ANUNCIANTE deberá pagar el precio indicado en el pedido de la página web, a través de la misma, siguiendo los pasos indicados en el punto 7 de este clausulado.
  • MICAMPAÑA enviará la campaña solicitada ANUNCIANTE, vía CORREO ELECTRÓNICO en los 3 días siguientes a la solicitud del pedido.

3. INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS.

El eventual retraso en la entrega de LA CAMPAÑA PUBLICITARIAnunca podrá exceder de los 5 días excepto si se trata de causas de fuerza mayor o por causas imputables AL ANUNCIANTE por no haber remitido la información necesaria A MICAMPAÑA.ES en los tiempos pactados o no haber realizado las confirmaciones oportunas en tiempo y forma.

 

En estos casos, MICAMPAÑA.ES no es responsable del retraso ni pueden imputársele penalizaciones.

4. MATERIAL PUBLICITARIO

EL MATERIAL PUBLICITARIO es LA CAMPAÑA PUBLICITARIA encargada para su personalización, que a su vez está formada por todas las obras audiovisuales y gráficas, así como demás componentes de estas que constituyen los mensajes publicitarios seleccionados.

El MATERIAL PUBLICITARIO es propiedad del MICAMPAÑA.ES, que bien ostenta o ha obtenido todos los derechos de explotación sobre el mismo.

MICAMPAÑAS.ES licencia de forma no exclusiva durante la vigencia de EL CONTRATO y para el uso expresamente pactado al ANUNCIANTE los derechos de explotación de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERSONALIZADA.

MICAMPAÑA.ES podrá seguir ofertando esa CAMPAÑA PUBLICITARIA en su web, para otros ANUNCIANTES.

Igualmente, MICAMPAÑA.ES se reserva el derecho a usar la CAMPAÑA PUBLICITARIA PERSONALIZADA para ofertar sus servicios.

5. NORMAS DE PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS.

Con carácter general la publicación del contenido de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA por EL ANUNCIANTE estará sujeta a las siguientes reglas:

a) Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios deben cumplir con la legislación vigente. No se publicará con la campaña anuncios contrarios a la ley, que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

b) Marca de MICAMPAÑA.ES: EL ANUNCIANTE acepta que, en la emisión de los contenidos publicitarios, pueda aparecer en los bordes, márgenes, o encabezamientos de dicha pantalla la marca de MICAMPAÑA.ES.

c) Restricciones contra copias piratas o falsificaciones: Queda prohibida la contratación de MATERIAL PUBLICITARIO para publicitar copias ilegales, piratas o falsificaciones de artículos como software, relojes, ropa de marca, accesorios de marca, perfumes y cualquier otro producto semejante, así como películas DVD, videojuegos, programas de ordenadores y tarjetas de programa para televisión de pago, o artículos de características similares, que sean ilegales.

e) Para los supuestos en los que se produzcan cambios en el contenido del Anuncio, estos deberán ser comunicados a MICAMPAÑA.ES por EL ANUNCIANTE con quince (15) días de antelación a la emisión de los mismos, MICAMAPAÑ.ES realizará una revisión de los contenidos para que se encuentren dentro de los límites establecidos en esta estipulación. En caso de incumplir estas limitaciones, MICAMPAÑA.ES se reserva el derecho de rechazar los mismos, lo cual implicará la imposibilidad de su publicación por el ANUNCIANTE.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

En relación con los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan derivarse de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, MICAMPAÑA.ES otorga a EL ANUNCIANTE una licencia de uso no exclusiva de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERSONALIZADA.

Esta licencia de derechos de uso por parte de MICAMPAÑA.ES a EL ANUNCIANTEse efectúa para el tiempo que dure la campaña publicitaria. Es decir, se podrá emplear con 30 días de antelación al comienzo de la campaña y finalizará cuando acabe esta. El ámbito territorial de esta licencia de uso es el territorio de la localidad de actuación del ANUNCIANTE.

Además, esta licencia no exclusiva comprende la totalidad de los usos que pueda tener LA CAMPAÑA PUBLICITARIAo partes de la misma, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad.

MICAMPAÑA.ES será considerado en todo caso el autor del MATERIAL PUBLICITARIO en consonancia con lo establecido en el Real Decreto legislativo 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Por último, EL ANUNCIANTE reconoce y acepta que, si la totalidad o partes de LA CAMPAÑA PUBLICITARIApuede registrarse como diseño industrial, como patente o como marca, el derecho a realizar tal registro corresponde en exclusiva a MICAMPAÑA.ES

En caso de que se produzca algún conflicto o infracción de derechos de propiedad intelectual sobre todo o parte de un trabajo realizado por MICAMPAÑA.ES, ésta responderá por la misma, facilitando a EL ANUNCIANTE cuanta información solicite éste con el fin de combatir y defenderse de dichas acusaciones.

7. FORMA DE PAGO.

La forma de pago queda establecida en la Orden de Pedido, siendo a elección de EL ANUNCIANTE el método de pago de entre los disponibles en la web mi campaña.es.

Actualmente los métodos de pago son Pago con tarjeta y Transferencia Bancaria.

Si el pago se realiza a través de una tarjeta de crédito/débito titularidad de EL ANUNCIANTE o que el mismo esté autorizado para su uso, los titulares de las tarjetas de crédito/débito quedarán sujetos a las comprobaciones de validación y autorización por el expedidor de su tarjeta. Si el expedidor de la tarjeta rechaza la autorización del pago a MICAMPAÑA.ES, no nos haremos responsables de cualquier retraso que se produzca en la entrega o finalización de LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.

MICAMPAÑA.ES no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.

Haremos todo lo posible para que esta página web sea segura. Con el fin de garantizar la seguridad en las transacciones de pago, MICAMPAÑA.ES utiliza un sistema de pago asegurado. Esto significa que todos los datos confidenciales (p.ej. número de la tarjeta de crédito y fecha de caducidad) están codificados y se transmiten directamente a un servidor seguro, utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

8. OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD.

MICAMPAÑA.ES no divulgará ni permitirá que se divulgue sin el consentimiento previo por escrito del ANUNCIANTE, ninguna Información Confidencial a la que tenga acceso con objeto del pedido.  Asimismo, MICAMAPAÑA.ES no utilizará ni explotará, directa o indirectamente, esa Información Confidencial para ningún propósito que no sea preparar el encargo del ANUNCIANTE. Esta obligación de confidencialidad tiene una duración indefinida.

En particular, MICAMPAÑA.ES manifiesta y garantiza que:

  • Utilizará la Información Confidencial únicamente para la consecución del encargo;
  • No reproducirá, distribuirá ni divulgará a Terceros de ninguna forma, ninguna parte ni la totalidad de la Información Confidencial, sin el conocimiento previo por escrito del ANUNCIANTE;
  • Tomará todas las medidas que sean necesarias para garantizar el cumplimiento de la obligación de secreto por parte de sus directivos, consejeros, empleados, socios contratistas u otras personas cuyos servicios contrate o que hayan participado en la ejecución del pedido.

Las obligaciones de secreto que se contienen en este apartado no son de aplicación a la información que:

  • Fuera de dominio público en el momento de la divulgación.
  • Se convierta en dominio público de una forma que no sea por un incumplimiento del pedido;
  • Tenga que divulgarse con arreglo a cualquier ley, reglamento o decisión judicial, siempre y cuando se notifique previamente, de manera razonable.

9. PROTECCIÓN DE DATOS.

En caso de que durante la ejecución del ENCARGO se deba acceder a datos de carácter personal, MICAMPAÑA.ES queda obligado al cumplimiento del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

En consonancia con lo anterior, MICAMAPAÑA.ES responderá de las eventuales infracciones en que pudiera incurrir en el caso de que destine los datos personales a otra finalidad, los comunique a un tercero, o en general, los utilice de forma irregular, así como cuando no adopte las medidas correspondientes para el almacenamiento y custodia de los mismos. A tal efecto, se obliga a indemnizar a EL ANUNCIANTE, por cualesquiera daños y perjuicios que sufra directamente, o por toda reclamación, acción o procedimiento, que traiga causa de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte del MICAMPAÑA.ES de lo dispuesto tanto en LAS CONDICIONES GENERALES como lo dispuesto en la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal.

Por último, MICAMAPAÑA.ES deberá adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

10. FUERZA MAYOR.

MICAMPAÑA.ES no asume responsabilidad, de ningún tipo, en casos de fuerza mayor como guerras, atentados, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, incendios, explosiones, inclemencias del tiempo, etc. Si el obstáculo es temporal, se suspenderá la ejecución de las obligaciones de MICAMPAÑA.ES, y si llega a ser definitivo, MICAMPAÑA.ES se reserva el derecho de resolver unilateralmente todas las ventas.

11. SUMISIÓN Y LEY APLICABLE.

MICAMPAÑA.ES se reserva el derecho de reclamar judicialmente cualquier discrepancia que pueda surgir con el ANUNCIANTE en virtud de la contratación. Los tribunales competentes, a los que ambas partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, serán los españoles, y concretamente los juzgados mercantiles de Alicante. La ley aplicable será la española.

12. Regulación del derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento está regulado en el Libro II “Contratos y garantías”, Título I “Contratos y garantías”, Capítulo II “Derecho de desistimiento”, en los art. 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13. Definición y obligaciones.

El derecho de desistimiento se define legalmente como “la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.” Por si esto fuera poco, la Ley establece la nulidad de toda cláusula que pretenda limitar o penalizar al usuario en cuanto al ejercicio de su derecho de desistimiento.
El consumidor y usuario podrá desistir del contrato en los supuestos previstos en la normativa legal y reglamentaria y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.
En los casos en que la Ley atribuye al consumidor o usuario el derecho de desistimiento, el empresario deberá cumplir con una serie de obligaciones de información previa:

  • Informar por escrito, de forma clara, comprensible y precisa del derecho de desistir del contrato y de los requisitos y las consecuencias del ejercicio del mismo.
  • Las modalidades de restitución del bien o servicio recibido, es decir, la forma en que se debe proceder a la devolución del mismo.
  • Entregar un documento de desistimiento, claramente identificado como tal, con los datos de nombre y dirección de a quién debe enviarse la devolución, datos de identificación del contrato y de los contratantes.

Es muy importante resaltar que la prueba de que se ha cumplido con estas obligaciones recae sobre el empresario, por lo que deberemos ser especialmente diligentes a la hora de satisfacer estas previsiones legales.
Por otra parte, el derecho de desistimiento no puede sujetarse al cumplimiento de ninguna formalidad por parte del vendedor. Así, es suficiente acreditar la voluntad de ejercerlo por parte del usuario por cualquier forma válida en derecho, siendo lo recomendable el envío del documento de desistimiento junto con los productos recibidos.

14. Plazos y gastos del desistimiento.

El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos o de la celebración del contrato de prestación de servicios.
En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario.

15. Disclaimer sobre uso de la web

El acceso y uso de esta página web está reservado a mayores de 18 años. Si el USUARIO no tiene esta edad debe abandonar inmediatamente la misma.