Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ver información de cookies

ayuda micampanya

EL COMERCIO LOCAL ES LO NUESTRO

Tú necesitas una campaña para tu asociación o ayuntamiento, y nosotros tenemos un montón de experiencia y de ideas frescas para promocionar el comercio local.

TU CAMPAÑA EN CUATRO PASOS

Con cuatro sencillos pasos personalizarás tu propia campaña, una campaña que otras ciudades con el mismo objetivo que tú la utilizarán también. Al ser materiales prediseñados podemos personalizar tu campaña entre 48 y 72 horas. Te pasamos el boceto, lo apruebas y recibes en tu mail los diseños.

De todas maneras, en cada categoría encontrarás un video tutorial para que en las primeras personalizaciones no pierdas el paso en ningún momento.

ayuda micampanya
ayuda micampanya

AHORRAS PORQUE REUTILIZAS...

En este modelo de economía circular, compartís ideas y ahorráis costes, ya que una misma campaña sirve para muchas ciudades. Te ofrecemos la posibilidad de usar nuestros diseños personalizándolos pero producir tus materiales (carteles, folletos…) con tus colaboradores locales.En diseño y planificación de campañas ahorras dinero porque reutilizas las campañas.

ayuda micampanya

TODAVÍA AHORRAS MÁS

Pero si lo prefieres te enviamos los materiales ya producidos. Nos llamas y lo gestionamos. Hay veces que producir 1.000 carteles es más barato que producir 10, porque el pedido de papel es más grande, la puesta en marcha de máquinas se aprovecha mejor, etc… si podemos conseguir que ahorres en producción, lo haremos encantados.

NO DUDES NUNCA EN CONSULTARNOS

Y lo más importante, de 9:30 a 17:30h y de lunes a viernes, estaremos ininterrumpidamente para resolver tus dudas. Llama, sin pensártelo dos veces, queremos informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

ayuda micampanya